domingo, 4 de agosto de 2013

FUEGO


 
 FUEGO

Te deseo con mi mente,
mi cuerpo,
mi sexo indomable

Un deseo fuerte, deseo de mujer,
intenso, sin vergüenza,
deseo antes de la invención del pecado

Te quiero dentro, fuerte, erguido,
tierno de manos,
implacable en tu virilidad.
Invasor, dominante, seductor y mago

Tus manos intrusas y exploradoras
descubriendo mis mundos, mi geografía
 y mis silencios.

Tus manos carceleras y emancipadoras
que me impulsan al exterior
y en la locura del deseo
me sostienen  en la cordura

Que tu boca, umbral del deseo,
se imante a mis senos
y sacie su sed en mi sexo

Tu piel fuente de calor, exilie  mis fríos,
que en la tortura de un roce absorba  mi coherencia
y las palabras sin sonidos
se transmitan en el sudor del deseo,
en el éxtasis del gozo

Comencemos un viaje sensual
de tacto, de besos, de piel

Recorrer y ser recorrida
descubrir nuestras anatomías en pleno,
con fiereza, conocer cada plano y cima de tu cuerpo,
sentirte sumergido en mi, perdido en el deseo. 
Abrirme a tu universo,
sentir tus embestidas, sostenerme de tu fuego


Viajar y morir
para volver a renacer del fuego
y comenzar a morir una vez más

Sentirme  mujer
y gritar sin recato a los cuatro vientos: 
¡Fui amada!,
Que el mañana no existe, que no importa,
Hoy, fui mujer.
Domada y domadora,
Devorada y devoradora,
extasiada
y por sobre todo
Mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario