lunes, 5 de agosto de 2013

Quién eres?. . . . La respuesta no esta en mi. . .

Quien eres?


Cada vez que siento tus manos en mi cintura mi vientre es fuego líquido
No me toques si solo es un juego,

Tus distancias me intrigan y me seducen

Quién eres?

Cierro mis ojos y te siento
Estas tan cerca que tu aroma me impregna
Abro mis ojos y estas lejos
Distante en tu misterio

Quién eres?

Me provocas, me atraes
Me desafías a acercarme y te mantienes lejos

Silencioso, seductor
¿seducido?

Cierro mis ojos
siento tus caricias
tu aliento
tu risa
y aun así distante


Un roce de tus manos
y mi piel vibra y espera
Luego vuelves a tu distancia y me dejas

Quién eres?

Sonries,
me envuelves
me acoges
me proteges
. . .y te alejas

            . . . siempre te alejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario