domingo, 11 de agosto de 2013

¿Qué provocas tú en mi?

¿Qué provocas tú en mi?

Qué provocas tú en mí?
. . .Cierro mis ojos
. . .y siento . . .

Fuego en mi estomago
un fuego que sube
y quema mi cuerpo

Un fuego que se desmenuza en mis labios
formando un deseo líquido
que arde. . . que espera

Un sabor dulce en mi boca,
 el sabor del deseo

Ardor, que quema mis labios
que se inflaman en tu ausencia

Cosquillas en mis manos
 miles de hormigas recorren mis dedos
 indicando que necesitan tocar tu cuerpo

Palpitaciones
que marcan la marcha de un galope feroz
que huye . . .o va al encuentro

Un caleidoscopio de imágenes y sensaciones están en mi mente
 que giran  y me llevan al segundo círculo del infierno,
el infierno reservado sólo para estas sensaciones

Mis sentidos ya no son míos. . .

Mi tacto es fuego en busca de tu piel,
Mi mirada sólo ve imágenes de seducción
Mis oídos se limitan a escuchar el latir frenético de mi corazón
Mi olfato se reduce a la búsqueda de tu aroma
Mi gusto se detiene a saborear el elixir del vino prohibido

Siento . . .
Abro mis ojos. . .
 . . . ¿estas ahí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario